Saluda

 

Hola deportista!

       Espero desde la más profunda sinceridad que este tríptico que ahora sostienes entre tus manos sirva para que, finalmente, te animes a practicar las modalidades deportivas que se ofrecen. Una actividad que te motive, que te entusiasme y en el que decidas invertir tu tiempo.

Porque hacer deporte se trata de una inversión, no de un gasto de tiempo. De una inversión en bienestar, en salud y en diversión. Una inversión que más allá de la obligación se trata de un tiempo de ocio, de desconexión y de descanso de la mente y la rutina.

En este programa de deportes encontrarás las posibilidades que se ofrecen. Sin embargo y más allá de la práctica, debes saber que, sobre todo, encontrarás personas como tú. Unos compañeros, unos amigos, con los que crecerás en valores al tiempo que realizas y practicas una modalidad deportiva.

El esfuerzo, el compañerismo, la disciplina, las ganas de superación con uno mismo y la motivación son premisas inherentes al deporte. Unas premisas que te ponen a prueba para conocerte a ti mismo y desear mejorar. Pero, además, el deporte, no sólo se trata de ti, sino de los demás. Desarrolla las ganas de ayudar, de cooperar, de trabajar en equipo y fomenta el compañerismo.

El deporte es un juego de equipo que te permite crecer en comunidad. Además, por supuesto, de aprender. Poruqe más allá del resultado y la satisfacción de la vistoria, lo importante es siempre participar y desarrollar la empatía con el compañero y el competidor.

Por eso, no te lo pienses. Anímate, participa y apúntate en una actividad deportiva. Desde el ayuntamiento de cádiz te invitamos a inscribirte al Deporte Escolar. estoy convencido de que te alegrarás de la decisión.

       

 

 

                                                                                        José Maria González  Santos                                                                                                     

                                                                                             ALCALDE DE CÁDIZ